Microaventuras y microcuentos de The Cobardes

¿Qué son los microrrelatos y microcuentos interactivos?

En The Cobardes nos referimos con microaventuras a lo que es conocido como microrrelatos o microcuentos. En sí, ambos términos se basan en un texto muy breve en prosa que abraza la ficción y el espíritu narrativo con el fin de entretener. Cabe destacar su lenguaje, siempre claro y conciso. En nuestro caso, cada microaventura rara vez supera las 60 palabras en su introducción y tras interactuar, otras 60 palabras en su final.

¿De qué modo son interactivas nuestras microaventuras?

Gracias a la versatilidad de un lenguaje de programación, permitimos al lector marcar la diferencia con sus actos en cada uno de los microcuentos. Le ofrecemos siempre la oportunidad de decidir, con su correspondiente consecuencia, ya sea al explorar, al aceptar una misión, al combatir, al conversar, al pensar, etc.

Juega Ya a The Cobardes!

Microcuento sobre quests o misiones

Este tipo de microcuento habla de la necesidad de un monstruo de sortear algún peligro o completar alguna tarea. Tú, como protagonista del cuento, deberás decidir si ayudar o seguir con tu viaje.

  • Pronto presentaré ejemplos de quests o misiones que se encuentran en el juego.
  • Microaventura de exploración

    Durante gran parte de la aventura descubrirás rincones que podrán llamarte la atención para ir más allá de un simple vistazo y explorar la zona con detenimiento. Atreverte a hacerlo dependerá de ti.

  • Pronto ejemplos de microaventuras de exploración que se encuentran en el juego.
  • Microrrelato de una conversación

    En tu viaje te toparás con muchos monstruos que no tienen nada que pedirte, ni quieren combatir, simplemente son curiosos y le apetecen cambiar impresiones contigo sobre un tema. Podrás escoger que responder y ellos reaccionarán a tu contestación.

  • Pronto ejemplos de microrrelatos sobre conversaciones en el juego.
  • Captura del juego The Cobardes

    Microaventuras acerca de un puzzle

    Pasear por el continente de los monstruos puede llevarte a lugares donde se escondan secretos. Para acceder a los secretos tendrás que decidir como resolver un puzzle entre distintas formas de hacerlo, aunque como imaginar, solo hay un modo correcto.

  • Pronto ejemplos de microaventuras de puzzles del juego.
  • Microcuento sobre un combate

    Los senderos no son del todo seguros y tendrás que combatir. Puedes hacerlo escogiendo entre 4 tipos de acciones, las cuales, tienen su grado de efectividad. O bien, tienes las opciones de escapar o tratar de hacerte amigo del monstruo.

  • Próximamente ejemplos de combates.
  • Captura del juego The Cobardes en combate

    Microrrelato sobre un pensamiento

    Como todo periplo que se precie, hay momentos más pausados donde aprovechar para reflexionar o pensar sobre circunstancias pasadas, el presente o lo que depara el futuro. En todo momento podrás dirigir hacia donde va encaminada dicha reflexión.

  • Próximamente ejemplos de pensamientos.